Christian Nodal le dice ‘Adiós Amor’ a Belinda

227
Fuente: Especial

Usuarios de las redes sociales se han vuelto locos tras darse cuenta que Belinda y Christian Nodal, dejaron de seguirse en Instagram.

Lo que parecía ser una bonita historia de amor entre los couches de La Voz, hoy termina como un rompimiento más de los cantantes.

Cabe señalar que el intérprete de regional mexicano, ha borrado todas sus publicaciones donde aparecía junto a su ‘novia’ muy cariñosos.

Es por eso que fanáticos ya los están cuestionando de que es lo que esta pasando entre ellos.

Por el momento, ninguno de los dos famosos han comentado al respecto, pero sin duda alguna todos nos encontramos en shock ante los hechos.

Hace tres días, Belinda compartió en sus redes sociales el video de su interpretación junto a Nodal en La Voz y comentó:

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, dejando claro que sí estaba enamorada y afirmando su relación.

Recordemos que Belinda siempre ha sido muy reservada con su vida privada, y apenas unos días confirmaron su relación romántica.

Durante entrevistas, Christian Nodal hasta había mencionado que le gustaría casarse con la bellísima intérprete de ‘Sapito’.

Por otro lado, algunos usuarios tomaron con humor la noticia y no se hicieron esperar con los memes y burlas, ya que aseguran que todo estaba planeado.


 Te podría interesar: