Cibernautas celebran cumpleaños de la regia Alicia Villarreal

192
FOTO: Dallas Morning News

Usuarios de las redes sociales y fans han llenado de felicitaciones a Alicia Villarreal, también conocida como ‘La Güerita Consentida’, ya que el día de hoy cumple 49 años.

Alicia es una de las cantantes más queridas y reconocidas en México, y sus trenzas han sido las más famosas en el mundo de la música.

Se dio a conocer en 1995 como la vocalista del Grupo Límite, donde logró vender más de 1 millón de copias de su primer disco.

Ha sido ganadora en dos ocasiones del Grammy Latino en la categoría de mejor álbum grupero, la primera junto a Límite por el álbum ‘Por encima de todo’ en 2001 y la segunda en 2004 por el álbum ‘Cuando el corazón se cruza’, así como cuatro premios Billboard y ocho premios Lo Nuestro.

Recordemos que su imagen siempre fue de vaquera, por lo que impuso una moda y el uso de trenzas entre las niñas al final de la década de los noventa.

Hoy en día ‘La Guerita Consentida’, luce plena y de lo más feliz y contenta, ya que inició festejando su cumpleaños en compañía de su hija y amigos.

Melenie Carmona compartió en sus redes una foto de madre en la comodidad de su casa, donde aparece de lo más natural.

En la foto aparece Alicia en una cómoda pijama y al parecer sin ninguna gota de maquilla en pleno movimiento, por lo que al parecer no se imaginaría que su hija compartiría la captura.

838b9382 30ea 4c30 b39e 646b241b2421

Sin duda alguna, se nota la gran relación que tienen como madre e hija, incluso han sido el centro de atención pon su gran parecido físicamente.


 Te podría interesar: