Clausuran bar con multa de medio millón por no acatar medidas

107
Clausuran bar con multa de medio millón por no acatar medidas
Foto: Twitter

Durante la rueda de prensa para actualizar los datos de coronavirus en el Estado, el titular de la Secretaría de Salud Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que se clausuró a un restaurante – bar de Nuevo León por no acatar las medidas sanitarias.

El bar conocido como Mostacho ubicado en Paseo Tec, fue clausurado por tener gran cantidad de personas en sus instalaciones, lo cual podría provocar más contagios de coronavirus.

En un video compartido en redes sociales, se pueden observar a varios jóvenes divertirse en el restaurante sin ninguna medida sanitaria, incluso nadie de las personas aparecen portando cubrebocas.


De acuerdo a De la O Cavazos, se tomarán medidas más estrictas con los establecimientos que no están cumpliendo con las normas dadas.

(Era) un restaurante bar con más de 100 personas conviviendo y tomando bebidas alcohólicas y sin cubrebocas. Como que no son correctas esas acciones por eso cerramos ese lugar. ´Señor Mostacho´ se llama el lugar, le vamos aplicar una multa de 500 mil pesos”.

Necesitamos ser más estrictos, ayer mandé a cerrar el restaurante bar por el Tec, porque había muchos jóvenes sin cubrebocas“, mencionó el doctor De la O.

Por otro lado, este sábado, la Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que se sumaron 571 nuevos contagios, por lo cual el número de infectados acumulados es de 33 mil 203 personas enfermas, además de que han fallecido mil 192 personas.

Manuel de la O, dio a conocer esta información en la cual 18 mil 591 enfermos se han confirmado por el INDRE, 13 mil 462 confirmados en laboratorios privados y 579 en hospitales privados del Estado.

Más notas en el blog: