Clausuran negocios en Nuevo León por no cumplir protocolos de salud 

294
Clausuran negocios en Nuevo León por no cumplir protocolos de salud 
Foto: @cesarmty

Luego de que el Gobierno de Nuevo León haya autorizado la reapertura de negocios siguiendo un horario establecido por el estado, así como protocolos de salud; ahora clausuraron restaurantes por no cumplir con las medidas.  

Tras no cumplir con los protocolos de salud ante la pandemia que se vive en el estado, la noche del viernes fueron cerrados al menos nueve establecimientos en diferentes municipios del Área Metropolitana.  

NOTA RELACIONADA: Analiza ‘Bronco’ reapertura de gimnasios, salones de eventos y cines 

De acuerdo a la Secretaría de Salud, la reactivación sería bajo la condición de estar al 30 por ciento de su capacidad y con atención a clientes hasta las 10:00 de la noche. 

Fue así que, en un operativo conjunto entre la Secretaría de Economía y Trabajo y la Secretaría de Salud de Nuevo León, que visitaron 25 negocios de los municipios de San Pedro, Monterrey, Apodaca, Santa Catarina, Escobedo y San Nicolás.

Los inspectores colocaron sellos en los que se señala la suspensión de trabajos o servicios en los establecimientos y se especifica que retirarlos constituye un delito.

Así mismo, de acuerdo a información extraoficial, se mencionó que entre los restaurantes que fueron clausurados está un Wings Army y un Wingman, sin embargo no se informó sobre su ubicación exacta. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG