Colosio Riojas: ‘Que nos gobiernen las pu*#$ porque sus hijos no pueden’ 

285
Samuel y Colosio Movimiento Ciudadano
Foto: Especial

Tal parece que los legisladores del Partido Movimiento Ciudadano están en tremenda competencia sobre quien estará en tendencia en redes sociales, y no precisamente de manera positiva. 

Pues el día de hoy, el Senador Samuel García logró posicionar su nombre, y por supuesto el de Monterrey y Nuevo León, en los primeros lugares de tendencias en Twitter a nivel nacional, por los comentarios machistas y misóginos que le hizo a su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, en una transmisión en vivo. 

NOTA RELACIONADA: Critican a Samuel García por comentarios machistas hacia su esposa 

No obstante, el que también no quiso quedarse atrás, fue el Diputado Luis Donaldo Colosio Riojas, quien ante las anotaciones tan desafortunadas que hizo su amigo y compañero, Samuel García, él publicó una “carta abierta”, donde le dice que “esos comentarios son inaceptables para una pareja”.  

Además, en el escrito se lee también lo siguiente:  

“Como hombres y servidores públicos debemos ser conscientes de cualesquier actitudes machistas e incongruentes que se puedan presentar en nuestras acciones diarias”. 

Pues como dice el dicho “el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”, ya que luego de esa carta, el nombre de Colosio comenzó a resurgir en Twitter, y no justamente por ser el ‘buen amigo’ que pretendía ‘orientar’ a su compañero, sino por algunos tuits que publicó hace algunos años, y ahora salen a la luz para estar en la mira de millones de cibernautas.  

Resulta, que el legislador del movimiento naranja, el que pertenece al partido que “condena las expresiones que fomenten la violencia contra las mujeres”, publicó en un tuit, un chiste, el cual impacta fuertemente sobre lo que es la violencia de género.  

“¿Padre, usted es quien aparta a las mujeres de la mala vida?” “Así es, hijo.” “Bueno, entonces apárteme dos para el sábado, por favor…”, se lee en un tuit del Diputado Colosio Riojas. 

Chiste machista Colosio

Por si eso no fuera suficiente, Colosio también tuiteó una publicación en donde hace alusión a las mamás de ciertos políticos, que, aunque no se sepa a ciencia cierta de quienes se trataban, a las que se refiere en su tuit son mujeres, y son a ellas a las que menciona en una forma denigrante, ofensiva y juiciosa, pues las llama pu*#S.  

La publicación, que ya no aparece en sus redes sociales porque ya la eliminó, dice lo siguiente:  

“Que nos gobiernen las PUTAS porque sus hijos no pueden…” 

Tuit Colosio

Es así, como los políticos de Movimiento Ciudadano comienzan su semana, con palabras vergonzosas y chistes machistas que atentan contra las mujeres y ponen en vergüenza a todo el Estado de Nuevo León.  

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: