Con todo y pandemia, tienen gran éxito los MTV VMA’s 2020

201
Con todo y pandemia, tiene gran éxito los MTV VMA’s 2020
Foto: Especial

La pandemia del coronavirus no fue impedimento para que se realizaran los premios MTV Video Music Awards 2020, los cuales fueron todo un éxito según usuarios de redes sociales.

Una premiación totalmente virtual, fue la que se vivió con transmisiones desde cinco distritos de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island en la cual se realizaron varias presentaciones musicales, unas grabadas y otras en vivo.

El evento inició con un pequeño tributo a los actores fallecidos Chadwick Boseman (Black Panther), Naya Rivera (Glee) y al rapero Pops Smoke.

En dicho tributo la anfitriona Keke Palmer dijo que la ceremonia estaba dedicada a Chadwick quien había perdido la vida el viernes a causa de cáncer de colon.

Nota relacionada: Chadwick Boseman, estrella de ‘Pantera Negra’, fallece a los 43 años

Palmer dijo que el actor fue un verdadero héroe, no solo en la pantalla sino también en la vida real, “Su impacto vivirá por siempre”.

Luego del tributo el show siguió con The Weekend quien cantó ‘Blinding Lights’ desde un rascacielos en Manhattan con fuegos artificiales incluidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@theweeknd abrió los #VMAs de la MEJOR MANERA POSIBLE 💥💥💥 ¿Ya lo estás viendo por MTV? 📺

Una publicación compartida por MTVLA (@mtvla) el

Posteriormente, Miley Cyrus se presentó en los MTV VMA’s cantando ‘Midnight Sky’ completamente en vivo, en el cual se colgó de una bola de disco haciendo referencia a su hit ‘Wrecking Ball’ el cual se estrenó hace siete años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#MileyCyrus VOLVIÓ A SUBIRSE A LA BOLA en los #VMAs pero esta vez cantando por primera vez #MidnightSky 😍😍😍 ¡Poné MTV y no te pierdas la premiación 💫💫

Una publicación compartida por MTV Argentina 🌈 (@mtvlaargentina) el

El poder latino se hizo presente en los premios, cuando el colombiano Maluma interpretó su más reciente éxito ‘Hawai’ el cual se popularizó por la polémica entre el cantante y el futbolista Neymar por su relación con Natalia Barulich.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que los haters sigan hablando porque #Maluma la rompió TODA cantando Hawái en los #VMAS 👏👏 ¿Qué te pareció su performance?

Una publicación compartida por MTV Argentina 🌈 (@mtvlaargentina) el

Después fue turno de la banda BTS los cuales se presentaron por primera vez en unos MTV VMA’s cantando su canción ‘Dynamite’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No pueden verme pero estoy parado APLAUDIENDO por #BTS cantando Dynamite en los #VMAs porque eso fue GLORIOSO 👏👏👏

Una publicación compartida por MTV Argentina 🌈 (@mtvlaargentina) el

Otros cantantes como Doja Cat, DaBaby, CNCO o Black Eyed Peas también pudieron seguir con la fiesta, siendo el último grupo los que interpretaron ‘I Gotta Feeling

La que definitivamente se convirtió en la reina de la noche fue Lady Gaga quien como siempre presentó varios vestuarios espectaculares, además de que cantó junto a Ariana GrandeRain On Me’, además de cantar un par de canciones ella sola ‘911’ y ‘Stupid Love’.

En cuanto a los ganadores de los MTV VMA’s 2020 fueron:

Mejor colaboraciónLady Gaga y Ariana Grande: “Rain On Me”.

Artista del Año: Lady Gaga.

Mejor cinematografía: Lady Gaga y Ariana Grande: “Rain On Me”.

Mejores efectos visuales: Dua Lipa “Physical”.

Además de presentar nuevas categorías como “Mejor Video desde casa” y “Mejor presentación de cuarentena“en las que ganaron Justin Bieber por el video de “Stuck with U” y CNCO por su ” Unplugged at Home“.

Más notas en el Blog: