Los accidentes viales siguen presentándose en la ciudad a pesar de que haya bajado la circulación de autos por pandemia de coronavirus.

Esta vez la víctima de la mala educación vial fue un hombre que terminó lesionado al volcar su auto al brincarse unos carriles.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre circulaba por los carriles de Lázaro Cárdenas y terminó brincando hacia la lateral en la colonia Ampliación Valle del Mirador, en el municipio de San Pedro.

Testigos del percance dieron a conocer que el auto circulaba en Lázaro Cárdenas en dirección al poniente a la altura de Valle Oriente.

Informaron que al parecer el conductor perdió el control de volante, se impactó con la valla que divide el camino y cayó desde dos metros de altura, lo cual terminó volcándose en la calle Paseo María Elena y Paseo Nora.

Por otro lado, el conductor fue identificado como Bruno García Cano, de 63 años de edad, quien fue auxiliado por personas que se encontraban en el lugar de los hechos y por trabajadores de la zona.

Al arribo de paramédicos de Cruz roja le colocaron una gasa en la cabeza por las heridas que presentaba y fue trasladado a un hospital privado.

Elemento de tránsito se quedaron a acordonar la zona y evitar congestionamiento en la vialidad.

cae conductor


 Te podría interesar: