Critican a Samuel García por comentarios machistas hacia su esposa

467
Critícan a Samuel García por comentarios machistas hacia su esposa
Foto: Especial

Mediante un ‘live’, Samuel García hizo comentarios machistas hacia su esposa Mariana Rodríguez, quien en días anteriores confirmó que dio positivo al Covid-19.

Luego de que Mariana diera positivo al Covid-19, la influencer tuvo que verse obligada a aislarse en su casa, durmiendo en un cuarto diferente al de su esposo Samuel.

NOTA RELACIONADA: ¡Otra vez! Mariana Rodríguez vuelve a ser tendencia en redes sociales

Fue así, que lo que debería haber sido una cena romántica entre una pareja a distancia, terminó siendo una charla de comentarios misóginos y machistas por parte del Senador García.

Todo se mostraba bien, hasta que Rodríguez mostraba sus dedos manchados de salsa, cuando el senador la interrumpió diciéndole que subiera la cámara porque estaba enseñando mucha pierna.

“Oye, súbete la cámara, estas enseñando mucha pierna”, mencionó el senador.

Mientras que la influencer sorprendida argumentó que solo se veía su rodilla, luego de eso, Mariana reaccionó un “perdón”.

Los comentarios machistas del Senador García no terminaron ahí, pues luego de que su esposa siguiera todas las ordenes que debía acatar en cuanto a como debería de salir a cuadro, García también le repsondió:

“Me cansé contigo pa’ mi, no pa’ que andes enseñando”.

El “machismo tóxico” del político García continuaba mientras cenaba costillas con su esposa, pues Mariana le preguntó si se hubiera casado con ella si en diciembre hubieran sabido que contraería Covid-19. 

Ante este escenario, el senador de Movimiento Ciudadano le contestó: 

“Si me hubieran dicho corro”. “Yo cómo iba a saber que me iba a casar con una mujer tan salada”.  

Estas series de respuestas calificadas como machistas, de parte de Samuel García, han hecho que los cibernautas los volvieran a colocar en tendencia en redes sociales, de forma negativa, como usualmente se han posicionado los dos últimamente.  

NOTA RELACIONADA: Así recibieron a Samuel y Colosio en Refinería de Cadereyta tras querer…

Aquí pueden ver el video completo entre Samuel y Mariana:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@samuelgarcias

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el

La disculpa de Samuel 

Hace unos momentos el autodenominado “Senatore”, hizo otra transmisión en vivo, donde le pide disculpas públicas a su esposa, por esos “comentarios tontos”, a lo que Mariana respondió “muy bien”.

Te puede interesar: