Dan inicio a trabajos de remoción tras incendio de pipa en San Nicolás

127
Fuente: ABC Noticias

El personal de Servicios Públicos del Municipio de San Nicolás dio inicio con los trabajos de remoción tras el incendio provocado por el choque entre una pipa y el tren.

Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines de Anáhuac.

Se informó que la vialidad estará cerrada sobre la avenida Diego Díaz de Berlanga desde la calle Yugoslavos en la colonia Carmen Romano hasta la avenida Juventud.

Mientras que sobre la avenida Juan Pablo II el cierre se mantiene desde República Mexicana hasta la calle de la Constitución Mexicana en la Colonia Lagrange segundo sector.

La pipa transportaba 30 mil litros de combustible y el accidente ocurrió tras intentarle ganar el paso al tren pero la unidad fue embestida y arrastrada unos 20 metros.

Protección Civil del estado informó que tres tripulantes de la locomotora resultaron lesionados y fueron trasladados a distintos hospitales.

Ante el riesgo que representa el incendio de la pesada unidad, las autoridades trabajaron en evacuar a unas 150 personas.

El puente a desnivel se quemó en la parte baja, pero debido a que el fuego pudo contenerse a tiempo, no hubo mayor afectación que pueda poner en riesgo a los automovilistas.

Por otro lado, los semáforos del sector también fueron víctimas del fuego ya que fueron consumidos por las fuertes llamas.

Autoridades del municipio dieron a conocer que las labores de remoción podrían demorar hasta el día lunes y no se han dado detalles de cuanto sería la inversión por la reparación de los daños.

whatsappimage20200809at11.48.12am focus 0 0 768 401


Te podría interesar: