Dan sentencia de 40 años tras arrebatar la vida de su pareja en Zuazua

235
Fuente: ABC Noticias

Después de casi un año se hace justicia al darle sentencia de 40 años de cárcel a José Ángel Ávalos, quien arrebató la vida de su pareja.

Cabe señalar que este hombre ya había sido denunciado 15 veces por su pareja antes de asesinarla en una casa de la colonia Real de Palmas, en el municipio de Zuazua.

También pagará 857 mil 520 pesos por concepto de reparación de daño y multa, tras ser acusado de los delitos de feminicidio y equiparable a la violencia familiar.

El crimen de Connie, de 27 años de edad, se cometió en agosto del año pasado, tras ser amenazada en reiteradas ocasiones por su ex pareja, con quien tenía una hija en común.

José Ángel golpeó y estranguló a la mujer hasta asfixiarla y terminar con su vida. El cuerpo de la víctima fue hallada esa misma noche por familiares.

Dos días después las autoridades lo capturaron en aquella entidad y recuperaron a la niña de 4 años.

La menor fue trasladada al DIF y él fue recluido para comenzar con las investigaciones.

cropw411h269whatsappimage20200804at12.52.521

Un informe de la Vicefiscalía del Ministerio Público detalló que el juez encontró elementos suficientes tras analizar las pruebas y escuchar los alegatos de ambas partes.

El crimen conmocionó a la sociedad debido a que a pesar de que la víctima se presentó en 15 ocasiones al Ministerio Público para denunciar a su agresor, él seguía libre.


Te podría interesar: