Delincuentes son sentenciados a 50 años de cárcel tras secuestro y plagio

179
FOTO: ABC Noticias

Dos hombres y una mujer fueron sentenciados a 50 años de cárcel tras plagiar a un joven y tres menores de edad, en Salinas Victoria.

Autoridades aseguraron que los detenidos formaban parte de un grupo delictivo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto Oyervides Sánchez, de 40, Jorge Luis Montes Ramírez, de 33, y Perla Cecilia Calderón Martínez, de 26 años, quienes fueron imputados por el delito de secuestro agravado.

De acuerdo con la investigación, el 20 de mayo del año pasado, los tres delincuentes arribaron en un vehículo Versa gris a una estética de la Colonia Bosques de los Nogales y se llevaron a un joven de 24 años.

Los delincuentes llevaron a la víctima a un domicilio localizado en la misma colonia en donde lo golpearon, lo amarraron y lo encerraron en un baño.

Después de los hechos, las víctimas fueron llevadas  a un domicilio localizado en la misma colonia en donde lo golpearon, lo amarraron y lo encerraron en un baño.

En esa casa estaba una menor de 14 años, otro de 16 y uno de 15, quienes eran presionados por los delincuentes para que formaran parte de un grupo delictivo.

Al día siguiente las cuatro víctimas fueron trasladadas a una vulcanizadora del sector a bordo de un vehículo.

Se informó que los delincuentes liberaron a los jóvenes pero con la condición de que trabajaran para ellos y si no lo hacían iban a ser encontrados para después ser ejecutados.

Cabe señalar que las víctimas se encontraron con elementos de la policía quienes los estaban buscando.

Tras conocer la ubicación de los sospechosos, los agentes solicitaron refuerzos para desplegar un operativo y capturar a los delincuentes.

cropw816h534whatsappimage20200826at9.25.25pm


 Te podría interesar: