Denuncian intento de robo en Plaza Cumbres

152
Denuncian intento de robo en Plaza Cumbres
Foto: Especial

No es un secreto que la inseguridad en Nuevo León cada día crece más entre robos, asaltos, invasión a propiedad privada y más.

En esta ocasión, las cámaras de seguridad de una plaza comercial, captaron el momento en que dos hombres tratan de robar las pertenencias de un automóvil, pero al no lograr su objetivo se fueron del lugar.

Esto ocurrió en Plaza Cumbres el pasado miércoles 19 de agosto, cuando de acuerdo a los vídeos de vigilancia, dos sujetos ingresan al lugar a bordo de un automóvil Aveo de la marca Chevrolet en color azul con placas YXK-172-0 y se colocan en la parte exterior del estacionamiento a lado de un coche color blanco.

Posteriormente, ambos sujetos salen del vehículo y uno de ellos se coloca atrás el vehículo blanco para vigilar que no vengan más personas, en tanto su compañero se coloca en la puerta del piloto y con un desarmador trata de abrirla.

Tras varios intentos fallidos, ambos presuntos ladrones desisten de abrir el coche y huyen del sitio.

A pesar de que los vigilantes se dieron cuenta de lo sucedido casi de inmediato y llamaron a las autoridades, ambos presuntos delincuentes lograron escapar con rumbo desconocido.

Las fotografías y vídeos del intento de robo, han sido publicadas en redes sociales para que los ciudadanos estén alertas en caso de que se les vea.

Por otro lado, usuarios de Twitter, aprovecharon para reclamar a las plazas comerciales por la poca vigilancia que hay en sus espacios, ya que consideran que al pagar estacionamiento, se debería de cuidar más los automóviles de los clientes.

También te puede interesar leer: