Denuncian supuesta ‘desaparición’ de muñeca Annabelle de vitrina de los Warren

189
Denuncian supuesta desaparición de muñeca Annabelle de vitrina de los Warren
Foto: Web

Definitivamente el 2020 será de los años más recordados por las múltiples cosas que han pasado, desde la pandemia del coronavirus, amenazas de la tercera guerra mundial, terremotos, huracanes y por si fuera poco la famosa muñeca endemoniada Anabelle desapareció de su vitrina en el museo de los Warren.

En las últimas horas ha circulado el rumor de que la muñeca Annabelle ha desaparecido de su vitrina en el museo de los Warren el cual se ubica en Monroe, Connecticut en los Estados Unidos.

Dentro de los rumores que se han suscitado, es que la muñeca de trapo se encontraba bajo llave y con candado y repentinamente ya no fue vista.

Otro de los rumores es que la muñeca fue robada desde hace un año pero no fue informado hasta ahora ya que supuestamente fue sustraída para un rito satánico.

La muñeca tipo Raggedy, se fabricó en 1915 en una juguetería infantil ya que supuestamente sería la imagen para libros de niños.

Según la historia del matrimonio Warren, en 1970 una mujer le obsequió dicha muñeca a su hija que estudiaba enfermería.

Luego de varios días en los cuales pasaban actos extraños como mensajes o que la muñeca se movía de lugar, acudieron a Ed y Lorraine Warren para buscar ayuda.

Tras la investigación de la pareja, determinaron que la muñeca estaba poseída por un espíritu de una niña llamada Annabelle Higgins y por ese motivo encerraron a la muñeca en en una urna de cristal en el museo de la familia.

Gracias a lo famoso del caso de este juguete, se han hecho tres películas por Warner Bros como Anabelle, Anabelle Creation y Anabelle Come Home.

Según una publicación en Twitter, trasciende que Chris McKinnell el encargado de la Fundación Warren Legacy dijo que todos los rumores son falsos y la muñeca sigue en su sitio.

También puedes leer: