Despiden de su trabajo a ‘Lady 3 pesos’, la mujer que agredió a empleados de Walmart 

657
Despiden de su trabajo a ‘Lady 3 pesos’, la mujer que agredió a empleados de Walmart 
Foto: Especial

Luego de protagonizar el video ya viral, la “abogada” Cristhian Michelle Castro Boulierac, mejor conocida como “Lady 3 pesos” en redes sociales, fue despedida de su trabajo tras agredir física y verbalmente a empleados de Walmart en Azcapotzalco, Ciudad de México. 

NOTA RELACIONADA: Insulta a trabajadores de Walmart; la bautizan como ‘Lady 3 pesos’ 

Luego de esto, la compañía inmobiliaria Century 21 House Hunters, publicó un comunicado en Facebook, donde informó que su empleada, quien se hizo viral y la apodaron “Lady 3 Pesos”, fue despedida tras el incidente ocurrido en un supermercado de la Ciudad de México. 

Century 21 indicó que la ahora mujer ex empleada, laboraba como asesora, pero, luego de revisar el video, se determinó que su conducta no va acorde con los códigos y valores de la compañía. 

“Para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, se lee en el comunicado.  

De esta forma, Century informó que ‘Lady 3 pesos’ dejó de trabajar en sus oficinas. 

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora, que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red”, informó en el comunicado.  

Los hechos 

Una mujer en Azcapotzalco dio de qué hablar tras protagonizar un fuerte enfrentamiento verbal con dependientes de Walmart. 

La mujer, que intentó entrar al establecimiento acompañada de su hija de tres años, fue filmada increpando al personal debido a que le negaron la entrada por la propia seguridad de la menor. 

El argumento principal de la ‘agraviada’ fue que ya había pagado los cinco pesos de estacionamiento, de los que reclamó un reembolso.  

Tras amenazar con reportar a la sucursal con la Profeco, la mujer increpó de malos modos a otros trabajadores del lugar, exigiendo que se le dejara de grabar. 

“Eres un naco, ganas 3 pesos al mes”, sentenció la mujer mientras se dirigía a un guardia del lugar, ganándose el apodo de ‘Lady 3 Pesos‘ en las redes sociales. 

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: