Detienen a otro hombre implicado en el robo de una casa de cambio

147
Fuente: ABC Noticias

Gracias a una orden de aprehensión por parte de las autoridades de Monterrey, se logró la captura de un hombre por robar un negocio.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de febrero en un local ubicado en la colonia Industrial, de dicho municipio.

El hombre fue identificad como José, de 34 año de edad, quien robó los DVR de las cámaras de seguridad, dinero en efectivo, joyería y centenarios, todo con un valor de 24 millones de pesos.

Nota relacionada: Detienen al responsable del robo millonario en casa de cambio en Monterrey

Cabe señalar que José también participó en el robo millonario cometido en una casa cambio el pasado 6 de agostos en el centro de Monterrey.

José y sus cómplices el 6 de agosto ingresaron por la parte trasera, de donde desprendieron un protector, y ya adentro abrieron la caja fuerte con herramienta especial de donde se apoderaron de más de 11 millones de pesos.

Una fuente cercana al caso informó que en la caja de seguridad había 9 millones de pesos y 130 mil dólares (unos 2 millones 600 mil pesos).

Nota relacionada: Roban millones de pesos en una casa de cambio en Monterrey

Autoridades informaron que la técnica que se utilizó para hacer el robo es similar a la que se usó por lo menos en otros seis delitos similares en otros negocio del mismo giro.

Los ladrones ingresaron por la parte trasera, de donde desprendieron un protector, y ya adentro abrieron la caja fuerte con herramienta especial.

Antes que cometer el robo desconectaron el módem de las cámaras de seguridad y la alarma.

Monterrey 16 1


 Te podría interesar: