Diego Reyes se suma a lista de contagiados de Covid-19

116
@Diego_Reyes13

El defensa de los Tigres, Diego Reyes aceptó estar contagiado de coronavirus luego de los exámenes practicados el viernes pasado.

Ver más: Se salva Rayados de la derrota

Los felinos informaron sobre un caso positivo en uno de los jugadores. Fue el propio Diego Reyes quien aceptó haber sido el contagiado.

La polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González, portero de Rayados, en donde también estuvo Dorlan Pabón, volvió a causar ruido por el contagio de Reyes.

“Me gustaría compartirles que he dado positivo en la última prueba que me hice de Covid-19. Estoy bien, no presento ningún síntoma”.

“Hoy me doy cuenta de lo importante que es seguir las recomendaciones del sector Salud. Estoy tranquilo y seguro que esto pasará pronto, porque en 10 años de carrera siempre he tenido un comportamiento ejemplar”, mencionó en un comunicado.

Reyes no ha jugado en lo que va del Guard1anes 2020 y con el contagio quedó descartado para el duelo de este martes ante Puebla.

“Quisiera agradecer al Club por dejarme compartirles esto, porque mi intención siempre ha sido y seguirá siendo dar un buen ejemplo para los niños y jóvenes mexicanos”.

“He demostrado que estoy hecho para grandes retos y hoy me comprometo a no bajar la guardia, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de salud”, mencionó.

Desde la polémica fiesta, Reyes ha entrenado con normalidad por lo que ha tenido contacto con sus compañeros.

Sin embargo, los felinos sólo dieron a conocer un caso positivo y asintomático en el equipo.