Doblega Tigres a Puebla y mantiene el invicto

99
@TigresOficial

Tigres ganó 2-1 a Puebla tras dos desatenciones de la franja en los primeros siete minutos.

Un penal dudoso sobre Javier Aquino le dio la ventaja a los felinos al minuto cinco. Aunque Yair Miranda recurrió al VAR, quedaron dudas sobre su decisión.

Ver más: Queda Hugo González descartado ante Pumas

André-Pierre Gignac cobró el tiro penal por lo que llegó a los 129 goles para aumentar la cifra histórica del club.

La franja se reponía del primer golpe cuando al minuto 7 una nueva desatención le costó el segundo gol.

Eduardo Vargas entró sin marca al área chica y remató un centro de Luis Quiñones quien condujo por la banda derecha.

Los dos goles sacudieron fuertemente a los visitantes que cambiaron de chip rápidamente y buscaron sobreponerse del marcador adverso.

Puebla insistió al frente pero fue hasta el segundo tiempo que pudo acortar distancias. Los camoteros no bajaron los brazos y metieron en problemas a los felinos.

Parecía que la noche se le venía encima a Tigres con la expulsión de Carlos Salcedo. Ricardo Ferretti tuvo que corregir en la zaga, lo que le permitió aguantar el marcador.

André-Pierre Gignac pudo sentenciar el partido por una mala salida de Nicolás Vikonis, pero el francés no pudo definir bien su disparo.

Al final los felinos se quedaron con el resultado y quitaron el invicto a los camoteros que estaban entre los primeros lugares.

Por su parte, el conjunto de San Nicolás dormirá como líder general con ocho puntos. En tanto que este miércoles iniciará su preparación para visitar a Toluca el próximo domingo en el Nemesio Diez.