Dos personas resultan lesionadas tras conductor no respetar semáforo en rojo

116
Fuente: Telediario

Los accidentes viales siguen haciéndose presentes en la ciudad y esta vez las víctimas fueron dos personas, quienes resultaron con varias lesiones.

Los hechos ocurrieron sobre Prolongación Madero y en el cruce con la calle Hermanos Flores Magón, en la colonia Fierro en el municipio de Monterrey.

Se informó que las personas circulaban en una camioneta tipo estaquita, donde el conductor de otra camioneta no respetó la luz roja de semáforo.

Una de las unidades se estrelló contra la barda de un negocio, mientras que la otra quedó obstruyendo la vialidad de la lateral con dirección al oriente.

El presunto responsable del percance conducía una camioneta Caravan, pero rápidamente se dio a la fuga.

Oficiales de tránsito abanderaron la zona mientras elementos de protección civil colocaban polvo absorbente sobre la carpeta asfáltica debido a diversos líquidos que quedaron derramados.

Las personas lesionadas fueron atendidas por paramédicos de la Secretaría de Salud, sin embargo, se negaron a ser trasladados hacia un hospital.

En el sitio se encuentran cámaras de vigilancia municipales, así como de los negocios, los videos serán analizados para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

choque monterrey


Te podría interesar: