Ejecutan a balazos a presunto hijo de ‘El Señor de los Cielos’ 

95
Asesinato
Foto: Web

En la Mañanera, Durazo indicó que Sinaloa debe informar si se trata del hijo de ‘El Señor de los Cielos’, sobre el hombre ejecutado en Navolato. 

Durante la Conferencia de Prensa matutina realizada en Acapulco, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, dijo que les corresponde a las autoridades de seguridad de Sinaloa precisar datos sobre el asesinato del presunto hijo de ‘El Señor de los Cielos’ en el municipio de Navolato.  

“Efectivamente se registra este hecho de violencia, pero debo decir que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la procuraduría de justicia de Sinaloa, quien hará la precisión correspondiente”, mencionó Durazo.  

Y es que, aunque en redes sociales aseguran de que efectivamente se trata El segundo de los cinco hijos del fallecido “Señor de los Cielos”, las autoridades correspondientes aún no han informado de manera oficial.  

El Señor de los Cielos

Los hechos 

La noche de ayer jueves 13 de agosto, un hombre identificado como César Carillo Leyva, presunto hijo del fallecido narcotraficante, Amado Carrillo Fuentes, alias “El Señor de Los Cielos”, fue asesinado a balazos en Navolato, Sinaloa.  

Las autoridades informaron que el asesinato se registró alrededor de las 21:15 horas en un domicilio de la colonia Alfonso G Calderón.  

De acuerdo a los primeros reportes, informaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.  

Al lugar acudió la policía municipal, quienes confirmaron el fallecimiento de la persona, la cual fue identificada como César Carrillo Leyva, alias “El Cesarín”.  

De acuerdo a medios locales, el hombre fue atacado por dos personas que lo esperaban al llegar a su domicilio, a bordo de un vehículo Nissan de modelo reciente.  

También puedes leer: