Encuentran cuerpo dentro de un auto desbarrancado en Monterrey

145
Supuesto secuestrador de niños es linchado en Puebla
Fuente: W Radio

Se registró fuerte movilización policíaca tras el hallazgo de un carro desbarrancado, con un hombre sin vida en el interior.

Autoridades informaron que el cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Enrique Salinas y A Ramírez Urrutia, en la colonia Burócratas Municipales en el municipio de Monterrey.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil para confirmar y los hechos y paramédicos para confirmar la muerte del hombre.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las indagatorias correspondientes para llegar al móvil del crimen.

Entrevistas con vecinos sobre la forma en que se presentaron los hechos fue parte de lo que los agentes investigadores realizaron para establecer una línea de investigación.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al sitio para iniciar con la recolección de evidencias para que estas sirvan para robustecer la carpeta de investigación que se inició.

La víctima no puedo ser identificada, pero indicaron que contaba con una edad aproximadamente de 20 años de edad, quien no presentaba signos vitales al momento de los hechos que causó la movilización de diversas corporaciones de seguridad.


 Te podría interesar: