Hechos delictivos causaron fuerte movilización policíaca tras el hallazgo de dos hombres sin vida en diferentes de Escobedo.

El primer hallazgo fue en Vía a Torreón y Fortunato Lozano, en el conocido como Fomerrey 9.

Autoridades informaron que el cuerpo se encontraba en la vía pública y presentaba lesiones graves y tenía un cuchillo en el pecho.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio y confirmaron el deceso de la persona de unos 50 años de edad, quien presentaba huellas de violencia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron a conocer que cerca del cuerpo los delincuentes dejaron una cartulina con un narcomensaje, dirigido a los mandos de la agencia.

Por otro lado, la víctima no pudo ser identificada por las autoridades ni se sabe si fue asesinado en ese lugar o en otra parte.

El segundo hallazgo de una persona sin vida fue en el interior de una casa localizada en la calle Américo Leal Villarreal casi esquina con Mario Quintanilla, en la colonia San Marcos.

La víctima, quien no fue identificada, se encontró en la segunda planta de la habitación y se informó que el cuerpo estaba cubierto con pintura en color azul.

El hallazgo del cuerpo lo realizó un vecino del sector quien dijo a los detectives que acudió a la casa para buscar a un hombre a quien identificó como “El Pery”.

Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para recolectar las evidencias encontradas en el lugar, mientras que elementos de la Policía Ministerial comenzaron con las indagatorias.


 Te podría interesar: