Es Pumas el favorito de Gignac

115
@TigresOficial

El goleador de Tigres, André-Pierre Gignac tiene en Pumas a su equipo favorito, pues es al que más goles le ha marcado hasta el momento.

Gignac es el máximo goleador en Tigres con 131 dianas, tan sólo en la Liga MX suma 117, de los cuales 12 han sido frente a los unamitas.

Ver también: Próximo rival de Tigres presenta casos de Covid-19

Sin duda los primeros dos goles de Gignac marcados a Pumas fueron los más importantes, pues le dieron el título a los felinos en el Apertura 2015.

Gignac contribuyó con un gol en el triunfo 3-0 en la ida de la final de dicho torneo, además marcó el único gol, de la voltereta que dio Pumas en CU y que obligó a definir el título en penales.

A partir de ahí el galo se despachó con 10 goles más, para dar un total de 12 dianas frente a los unamitas.

Los goles los ha conseguido tanto en Liga como en Liguilla. Además de la final, los felinos se midieron en los cuartos de final del Apertura 2016, en donde Gingac consiguió un triplete.

Además fue ante los Pumas, que Gignac marcó el gol 106 que lo inmortalizó, pues superó a Tomás Boy como goleador histórico.

Tigres busca quien pague los platos rotos de la derrota ante Toluca el domingo pasado y pueden ser los unamitas, pues suman dos duelos sin ganar.

Un triunfo para el equipo de Ricardo Ferretti sería un salto en la tabla de posiciones, pues dejaría atrás a Pumas, quien suma 9, uno más que los norteños.

Además está en juego el invicto del equipo que dirige el argentino Andrés Lillini, que suma tres empates y dos victorias en el Guard1anes 2020.

Para este duelo el argentino Nahuel Guzmán ya podrá ocupar la portería en caso de dar negativo a la prueba de Covid-19 a la que se sometió el pasado miércoles.

El partido será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.