‘Esta cuenta fue hackeada’, asegura equipo de Samuel García 

190
‘Esta cuenta fue hackeada’, asegura equipo de Samuel García 
Foto: Especial

Luego de que la cuenta verificada del Senador Samuel García en Facebook publicó la madrugada de este martes la aparente renuncia del legislador a Movimiento Ciudadano, así como una serie de declaraciones y acusaciones en contra de miembros clave de su partido. 

El equipo del autodenominado “Senatore” publicó a las 5:26 de la mañana del mismo martes, una imagen en donde aseguran que la cuenta de García fue hackeada, y pidieron a sus seguidores no hacer caso de la publicación anterior. 

Así mismo, siendo las 6:55 de la mañana, el propio Legislador de Movimiento Ciudadano, subió un video de 32 segundos de duración, donde afirma que se va despertando con la noticia de que su cuenta fue hackeada y que todo es falso.  

Además, García Sepúlveda escribió que “Estamos recuperando la cuenta. Esperen comunicación oficial”.  

 Y es que, a las 2:19 de la mañana, García Sepúlveda publicó un largo texto donde asegura que sus “posibilidades de llegar a la gubernatura están acabadas”, esto tras asumir “muchísimas culpas de otros compañeros del partido”, de los que aseguró le “han generado un enorme costo político sin merecerlo”, siendo uno de ellos Luis Donaldo Colosio Riojas, a quien acusa directamente de realizar “actos de corrupción”. 

NOTA RELACIONADA: Samuel García publica ‘bomba’: Renuncia a MC y acusa de corrupción a… 

Además, durante esas horas de la madrugada, su perfil en Twitter estaba marcado como restringido, donde al querer ingresar la red social coloca una advertencia al haber detectado actividad inusual en la cuenta.  

Hasta el momento Samuel no ha dado un comunicado oficial respecto a estas declaraciones en Facebook, así como tampoco los presuntos acusados en estas publicaciones han mencionado nada sobre el tema.  

MÁS DEL TEMA: