La mañana de este lunes se registró una explosión de gas en Baltimore, dejando como saldo, muertes, heridos y tres casas destruidas.

Hasta ahora la información que se ha brindado por parte de los bomberos que acudieron a la zona, es que la explosión de gas dejo destruidas tres casas en su totalidad, cinco personas y algunos niños quedaron atrapados, tres personas fueron rescatadas y una mujer adulta falleció tras el accidente.


Al menos 5 personas atrapadas, algunos niños. Se ha llamado a una respuesta de colapso y una segunda alarma“.

Estamos en el lugar y trabajando en estrecha colaboración con el departamento de bomberos para hacer que la situación sea segura“, dijo la portavoz de la compañía de Gas y Electricidad de la zona, Tasha Jamerson.

Los equipos están trabajando para cortar el gas a los edificios en el área inmediata. Una vez que se corta el gas, podemos comenzar a evaluar la situación de manera segura, incluidas las inspecciones de los equipos“, añade.


El accidente ocurrió en las calles Labyrinth y Reisterstown RD en Baltimore, los de comunicó que los heridos se encuentran en estado crítico por la magnitud de la explosión.

También te puede interesar leer: