Explosión en casa de San Nicolás deja cuatro personas heridas

649
Explosión en casa de San Nicolás deja cuatro personas heridas
Foto: Twitter @Escobedolara

Durante la mañana de este lunes se suscitó una explosión en un domicilio ubicado en San Nicolás, el cual dejó a cuatro personas lesionadas.

Esto ocurrió alrededor de las 06:00 horas en una casa ubicada en la calle Jorge González Camarena en la Colonia Villas del Roble en San Nicolás, cuando una fuerte explosión, derrumbó casi en su totalidad un segundo piso.

Hasta ahora todo parece indicar que esto se dio debido a la acumulación de gas y según vecinos del sector, la explosión se sintió en casas a más de 300 metros, aparte de que se escuchó en varios sectores de San Nicolás.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil del Estado para poder auxiliar a las personas heridas y trasladarlos al Hospital Muguerza.

Los heridos, son dos mujeres y dos hombres que no han sido identificados, en cuestión de los varones, ambos presentan quemaduras en el 90% de sus cuerpos, además de varias contusiones.

Hasta el momento, la zona se encuentra con una fuerte movilización de equipo de rescate para cerciorarse que todas las líneas de gas se encuentren en buen estado, además de levantar escombros ya que la onda expansiva daño varios automóviles de los vecinos.

También te puede interesar leer: