Queda Hugo González descartado ante Pumas

90
@Rayados

Luego de que Diego Reyes, jugador de Tigres diera positivo a Covid-19, el arquero de Rayados Hugo González fue aislado por precaución.

Ver más: Diego Reyes se suma a lista de contagiados de Covid-19

El club albiazul anunció en un comunicado la baja del portero para el duelo ante Pumas, por convivencia con una persona contagiada.

“Siguiendo los protocolos de salud internos del Club, al haber estado en contacto en días recientes con una persona de su círculo cercano con COVID-19, el jugador Hugo González no hará el viaje a la Ciudad de México para el partido de la jornada 4 ante Pumas”, informó.

Aunque el comunicado no detalló que se tratara de un compañero de profesión, Hugo González causó polémica por un festejo a donde acudió Diego Reyes.

Fue hace una semana que dicho festejo causó la baja de González y Dorlan Pabón para el juego ante León.

Tras someterse a exámenes de Covid y dar negativo se sumaron a los entrenamientos de la Pandilla, por lo que ambos jugaron ante Santos.

Sin embargo, este lunes se informó sobre el contagio de Diego Reyes, quien es cercano a González, pues ambos se formaron en las Fuerzas Básicas de América.

Además de González, el canterano César Montes también se perderá el duelo ante los unamitas, pero por una lesión.

“César Montes sufrió una lesión fibrilar del aductor izquierdo. El tiempo estimado de recuperación de Montes es de entre 2 y 3 semanas”, informó Rayados.

El Cachorro salió lesionado durante el partido contra Santos del sábado pasado, por lo que se perderá al menos tres duelos siguientes.

Este martes el Monterrey visita a Pumas con la urgencia de un triunfo, pues en 13 duelos sólo ha podido ganar uno, empatado seis y perdido seis.

Otra de las buenas noticias es que Antonio Mohamed podrá contar con Avilés Hurtado, además de que Jesús Gallardo ya volvió a los entrenamientos.