Hombre es detenido por arrebatar la vida de un joven en Cadereyta

155
Fuente: ABC Noticias

Un hombre fue detenido por autoridades de Monterrey al ser vinculado por el delito de Homicidio Calificado al ser el autor material de la muerte de un hombre en Cadereyta.

Esto se dio a conocer por medio de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El detenido fue identificado como Adrián de 28 años de edad, mientras el ejecutado fue Leonardo Márquez de 30 años de edad, quien fue ejecutado el 02 de junio.

La detención de Adrián se llevó a cabo en la calle Ladrón de Guevara y Arista en la colonia del Norte, de ahí el detenido fue trasladado al Centro  Preventivo de Reinserción Social Número 1 donde se le seguirá el proceso.

Durante los hechos el detenido abrió fuego, donde la víctima intentó querer salvar su vida corriendo, siendo alcanzado por las balas, las cuales causaron graves lesiones que le causaron su muerte instantáneamente.

Paramédicos encontraron las heridas en el cuello, tórax y abdomen.

Con base a las declaraciones de los testigos del hecho, se logró establecer un retrato hablado así como la localización del vehículo en el que el responsable de la muerte de Márquez.

Tras establecer la investigación, se logró la ubicación del mismo en el punto señalado, realizándose un operativo para lograr su captura.

Una vez realizada la misma, se confirma la identidad del autor material de la muerte del hombre, siendo leídos sus derechos constitucionales para ser trasladado ante una autoridad competente.

Ante un agente del ministerio público, se le indica que debe de permanecer internado en un centro de prevención mientras se desarrolla la investigación.

cropw696h455detenido


Te podría interesar: