Hombre es detenido por participar en homicidio calificado en Juárez

140
Fuente: ABC Noticias

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, al ser uno de los participantes en la masacre de siete jóvenes en el municipio de Juárez.

Autoridades informaron que el delincuente fue identificado como Emigdio, de 20 años de edad, quien fue recluido en el Penal de Apodaca, acusado por los delitos de homicidio calificado.

Los fallecidos fueron identificados como Ángel y Kristian, ambos menores de edad; así mismo se reportó el deceso de Uriel Pérez, de 18 años; Rogelio Rojas, de 32; Arelly Contreras, de 23; Ricardo  Martínez y Erick Zapata, ambos de 27.

Oralia Anahí Larraga Pinto y Agustín Rivera Mendoza, resultaron con lesiones y su estado de salud no ha sido revelado por las autoridades.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ubicaron a Emigdio en una casa ubicada en la calle 5 de Febrero, en la colonia Reforma de dicho municipio.

De acuerdo con las indagatorias, Emigdio junto a por lo menos tres sicarios, arribaron la madrugada del 9 de junio a un domicilio en la Calle Abedul, de la Colonia Mirador del Parque.

Se informó que en esa casa se toparon con un grupo de hombres y mujeres, quienes formaban parte de un grupo delictivo dedicados al narcomenudeo.

Por otro lado, se dio a conocer que el motivo del ataque fue por tomar el control de la venta de drogas entre las dos bandas entre el sector.

Las víctimas se encontraban envolviendo drogas sintéticas que iban a ser distribuidas a narcomenudistas.

Se realizará una investigación más a fondo para saber si se realizó algún otro homicidio y poder cargar el peso de la ley.

homicida


 Te podría interesar: