Hombre es detenido por robar 4 mdp de una boutique en Monterrey

182
FOTO: ABC Noticias

Un hombre fue detenido por autoridades de Monterrey al ser responsable de un robo el pasado 3 de abril en un negocio TT Blues.

Se informó que el hombre se había apoderado de 4 millones de pesos en efectivo y de un reloj valuado en 1 millón de pesos.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Arista, en el centro de Monterrey, de acuerdo a las autoridades.

El detenido fue identificado como Jaime Daniel, de 29 años. Se le acusa por el delito de robo calificado.

Cabe señalar que Jaime fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca.

El pasado 3 de abril del presente año el detenido presuntamente causó daños para ingresar a la tienda ubicada en el cruce de Allende y Colegio Civil y se apoderó de los 4 millones de pesos y un reloj Hublot  en color negro con brillantes de oro, valuado en un millón de pesos.

cropw574h376d5f4e8eea05f49bc9e5093ed1b1ace0c

Trascendió que ese día un grupo de personas robó la caja fuerte de la boutique conocida como TT Blues, sin embargo, en ese entonces las autoridades no confirmaron las versiones.

Fuente cercana al caso informó que los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad, donde vieron que desactivaron la alarma de negocio y forzaron el portón del estacionamiento para entrar al negocio.