Hombre pierde la vida tras explosión de tanque en Escobedo

113
Fuente: ABC Noticias

Se registró fuerte movilización policíaca en el municipio de Escobedo tras la explosión de un tanque de gas y una manguera, al momento de realizaban una carga de combustible.

Autoridades informaron que un hombre perdió la vida tras la explosión.

Los hechos se registraron sobre la calle San Agustín, frente al domicilio marcado con el número 218, en la colonia Pradera de San Francisco en dicho municipio.

Bomberos se dieron a la tarea de sofocar el fuego que dejó la explosión.

Vecinos del sector dieron a conocer a las autoridades que el hombre tripulaba la pipa de gas, al ser requerido un servicio de trasvase de combustible.

Elementos de la Policía de Proximidad llegaron hasta el lugar de los hechos, donde se percataron que el hombre presentaba lesiones en la cara, por lo que llamaron rápidamente a paramédicos de Protección Civil.

Al momento de querer brindarle los primeros auxilios, se percataron que ya no contaba con signos vitales.

Se informó que al momento de contactar la manguera a la toma del tanque, está explotó presuntamente al no estar bien colocada, recibiendo el golpe en el rostro, causándole lesiones de consideración que le quitaron la vida.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Investigaciones se quedó a realizar a realizar una investigación del caso.

La vialidad se tuvo que ser cerrada para vehículos y peatones para evitar algún otro accidente y evitar que la escena de los hechos se altere.

d52cc997d4d54ba6b3588f743ee7df95