Hombres armados y habitantes de una casa protagonizan balacera en Monterrey

283
FOTO: ABC Noticias

Durante esta madrugada se registró fuerte movilización policíaca tras un ataque a balazos entre un grupo de hombres armados y los habitantes de una casa.

Se informó que el intercambio de balazos duró aproximadamente 10 minutos, los cuales ocasionaron que los vecinos entraran en pánico.

Los hechos se registraron frente al número 993 de la calle Secretaría del Trabajo en la Colonia Luis Echeverría, en el municipio de Monterrey.

De acuerdo a los testigos, una camioneta tripulada por varias personas se paró frente a la vivienda citada y abrió fuego.

Los moradores de la casa respondieron los disparos y la balacera se generalizó.

Cabe señalar que los vecinos tuvieron que refugiarse en los patios de sus casas para no ser alcanzados por una bala, ya que esos 10 minutos de ataque se les hicieron los más largos en sus vidas.

Autoridades informaron que ninguna persona resulto heridas.

Elementos de la Policía de Monterrey llegaron hasta el sitio para localizar a los delincuentes que iban a bordo del vehículo, pero ya se habían dado a la fuga.

La colonia donde sucedió la balacera tiene salida a las avenidas Fidel Velázquez y Manuel L. Barragán, lo que seguramente facilitó la huida del grupo armado.

Por otro lado, la Agencia Estatal de Investigaciones se dieron a la tarea de levantar las evidencias para contabilizar los disparos que se realizaron.

También se investigarán a las personas que viven en la casa del ataque, y los motivos del porque tenían armas de fuego en su casa y suficientes municiones como para armar una balacera.

download


 Te podría interesar: