Hombres resultan lesionados tras ataque en el interior de una casa en García

147
Fuente: ABC Noticias

Durante esta madrugada se registró fuerte movilización policíaca tras un ataque a balazos hacia dos hombres en el interior de una casa.

Las víctimas fueron identificadas como Diego Martínez, de 41 años de edad, quien fue trasladado al Hospital de Zona #21 y Carlos Rodríguez, de 37 años, quien fue trasladado al Hospital Universitario.

Ambos presentaban graves lesiones por arma de fuego.

Los hechos se registraron en la calle Lisboa en la colonia Villa Azul, en el municipio de García.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas intentaron darse a la fuga brincando varias casas peros fueron alcanzados por el delincuente que iba acompañado de un cómplice a bordo de un vehículo tipo taxi.

Trasciende que el lugar donde se cometió el ataque era un punto de venta de droga, sin embargo, las autoridades aún no han confirmado las versiones.

Los vecinos aseguraron haber escuchado al menos 10 balazos en la zona, lo que los alertó durante la madrugada por lo que hicieron el reporte a la policía.

Cabe señalar que la casa ya había sido cateada hace meses y días después uno de los habitantes fue arrestado por posesión de drogas, pero posteriormente fue liberado.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil de García, la Agencia Estatal de Investigaciones y seguridad pública.

Sin duda alguna la delincuencia no descansa y sigue a la orden del día a pesar de lo que estamos pasando sobre la pandemia de coronavirus.

6eac5f065ec54f5db122f80f175db0b8


 Te podría interesar: