Hombres son detenidos por robo de moto en Pueblo Nuevo, Apodaca

174
Fuente: ABC Noticias

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Policía de Apodaca, luego de cometer el robo de una motocicleta a mano armada.

Los hechos ocurrieron en las calles Río Oro y Río Fuerte del quinto sector, en la colonia Pueblo Nuevo de dicho municipio.

El reporte fue emitido a la central de radio, en la mencionada colonia donde se presentó el robo en el cual un cobrador fue despojado del frágil vehículo.

Dicho reporte fue canalizado a las unidades de la corporación de seguridad quienes de forma inmediata realizaron recorridos de vigilancia por calles y avenidas de la zona.

Fue en el cruce de las calles Río Garona y Río Oro del mismo sector donde se llevó a cabo el robo de la unidad, que dos hombres viajaban a bordo del vehículo, a los cuales les marcaron el alto para una inspección de rutina.

El hombre fue identificad como Luis de 26 años de edad, quien durante una revisión se le encontró una revólver calibre 22 con cinco cartuchos hábiles.

Por otro lado, el acompañante fue identificado como Alejandro de 29 años de edad, quien fue detenido al igual que el conductor al ser reconocido por la vestimenta que portaban como los autores del robo a mano armada.

En la narrativa de la persona despojada del vehículo indicó que arribó a un domicilio para para realizar un cobro debido a su trabajo como cobrador, cuando los dos hombres arribaron hasta donde se encontraba y apuntándole con el arma de fuego le pidieron las llaves, así como le indican que se llevaran el frágil vehículo.

4

Una vez identificados por la vestimenta y el vehículo que acababan de robar, los elementos de la Policía de Apodaca leen los derechos constitucionales a los detenidos, informándoles que serán trasladados ante la autoridad correspondiente.

La motocicleta fue trasladada junto con los detenidos como evidencia del robo cometido con un arma de fuego.


Te podría interesar: