Insulta a trabajadores de Walmart; la bautizan como ‘Lady 3 pesos’

386
Insulta a trabajadores de farmacia; la bautizan como 'Lady 3 pesos'
Foto: Redes

A pesar de que las medidas de prevención de los establecimientos comerciales abiertos restringen la entrada de menores de edad a espacios confinados, una mujer en Azcapotzalco dio de qué hablar tras protagonizar un fuerte enfrentamiento verbal con dependientes de Walmart.

La mujer, que intentó entrar al establecimiento acompañada de su hija de tres años, fue filmada increpando al personal debido a que le negaron la entrada por la propia seguridad de la menor.

El argumento principal de la ‘agraviada’ fue que ya había pagado los cinco pesos de estacionamiento, de los que reclamó un reembolso.

La mujer, que aseguró ser abogada, exigió a los trabajadores hablar con el gerente de la sucursal, petición que le fue negada debido a que sólo se estaban ejerciendo los protocolos de rigor ante la pandemia.

Tras amenazar con reportar a la sucursal con la Profeco, la mujer increpó de malos modos a otros trabajadores del lugar, exigiendo que se le dejara de grabar.

‘Eres un naco, ganas 3 pesos al mes‘, sentenció la mujer mientras se dirigía a un guardia del lugar, ganándose el apodo de ‘Lady 3 Pesos‘ en las redes sociales.

El video circuló profusamente a través de redes sociales, en donde los internautas colocaron el trending topic #Lady3Pesos como una de las tendencias con mayor arrastre del día.

Los comentarios de los internautas condenaron la actitud de la mujer, que remató su actuación diciéndole al mismo guardia ‘vete a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido‘, ante el asombro de los presentes.

Según las especificaciones del semáforo epidemiológico de la Ciudad de México, la entrada a establecimientos cerrados debe ser restringida tanto a infantes como a personas de la tercera edad en atención a su propia seguridad.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: