Internan a hermano de Donald Trump en hospital de Nueva York

168
Internan a hermano de Donald Trump en hospital de Nueva York
Foto: Daily Mail

El hermano menor del Presidente de los Estados Unidos, Robert Trump, fue internado en un hospital de Nueva York, informó hoy un vocero de la Casa Blanca.

Aunque no se especificaron las causas de su hospitalización, la condición del Robert, de 72 años, ‘es de gravedad‘, de acuerdo con los últimos reportes.

El subsecretario de prensa de la Casa Blanca, Judd Deere, confirmó que el Presidente Trump realizará una visita a su hermano esta tarde, posterior a una rueda de prensa que tiene programada.

Robert Trump ya había estado internado en el área de cuidados intensivos del Centro Médico Monte Sinaí durante diez días de junio pasado; al igual que hoy, en su momento no se dieron a conocer las causas de su hospitalización. 

Diversas fuentes reportan que la relación de Donald Trump con su hermano menor es ‘muy significativa‘ para el mandatario.

El Presidente tiene previsto realizar un mitin frente al Sindicato Policial de Nueva York para posteriormente pasar el fin de semana en un club de golf de su propiedad.

 

DISPUTAS AL INTERIOR DE LA FAMILIA

Robert Trump es uno de los cuatro hermanos de Donald; Maryanne, una jueza federal retirada, y Fred, fallecido en 1999 tras una larga batalla contra el alcoholismo, completan la familia inmediata del actual Presidente de Estados Unidos.

En junio de este año, justo después de salir de la clínica donde estuvo internado, Robert emprendió acciones legales en contra de su sobrina, Mary Trump, por la publicación de un libro en donde se contaban historias personales acerca de la familia.

El texto, titulado ‘Mucho, pero nunca suficiente: Cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo‘, narra las disputas económicas al interior de la familia y el carácter tóxico de Donald.

 

También puedes leer: