Por medio de las redes sociales, se dio a conocer que Luis Alfonso Campa, mejor conocido como ‘Pompo’, fue hospitalizado de emergencia.

Trasciende que fue internado en el Hospital Metropolitano por síntomas de Covid-19, en cual ha alertado a toda su familia.

Se informó que el divertido payaso integrante de Los Payasónicos, presento un ligero dolor de garganta el pasado jueves, por lo cual se le tuvo que inyectar una vacuna para reforzar el sistema inmune.

Después de la inyección se dio a conocer que le provocó una reacción y la perdida de oxígeno.

Tras la reacción fue trasladado rápidamente al hospital ya mencionado, donde se le realizó la prueba de Covid-19.

Los resultados de la prueba fueron negativos, pero la falta de oxígeno seguía por lo que se vio en la necesidad de utilizar oxígeno suplementario.

Cabe señalar que actualmente se le realizó una segunda prueba de coronavirus, de la cual le darán los resultados en 7 días aproximadamente.

Se informó que sus hermanos también se hicieron la prueba, donde salieron negativos.

Recordemos que hace unas semana ‘Pompo’ se viralizó cuando comenzó a vender nieves estilo Jalisco en ‘vasos lokos’, logrando una excelente respuesta de parte de los regios.

Pues estos, se han vuelto muy famosos, ya que van acompañados de una bebida helada o una nieve con gomitas, tamarindos o golosinas.

Luis Alfonso Campa buscaba generar ingresos pese a enfermedad de su esposa y por el fallecimiento de su hija.

trabajo 75


 Te podría interesar: