J Balvin revela que se está recuperando del coronavirus

133
J Balvin revela que se esta recuperando del coronavirus
Foto: Diario La Piragua

El cantante J Balvin reveló en los Premios Juventud que tiene coronavirus y se está recuperando, “a mí me tocó y me tocó bien duro”, dijo.

La tarde de ayer, el colombiano Balvin confirmó estar enfermo de Covid-19 y mencionó que se está recuperando.

Mediante una grabación para los Premios Juventud 2020, el reggaetonero lo anunció y mandó mensaje a sus seguidores.

“En este momento estoy saliendo apenas, han sido unos días muy difíciles, muy complicados, a veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro, así que enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste, que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal si existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho, les mando un abrazo muy grande”, dijo el colombiano. 

Durante la premiación, el colombiano ganó a la categoría “Video con el mensaje más poderoso”, con su sencillo “Rojo”.

En este clip musical, el hombre muere en un accidente automovilístico causado por estar mas atento al celular, mientras se dirigía al hospital para presenciar el nacimiento de su hija.

J Balvin se suma a la creciente lista de artistas latinos que han estado enfermos de covid, como Karol G,  Prince Royce, Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez, Antonio Banderas y Camila Sodi, entre otros.

Más notas en el Blog: