Lanza San Pedro convocatoria para consejeros ciudadanos

120
FOTO: Telediario

El municipio de San Pedro lanzó la convocatoria para las personas que deseen inscribirse como integrantes de los consejos consultivos ciudadanos.

Cabe señalar que los interesados podrán aportar su talento y experiencia en deferentes temas de importancia para la ciudad, así lo dio a conocer el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.

La convocatoria cierra hasta este próximo 21 agosto en el sitio web oficial www.sampedro.gob.mx y en redes sociales.

“Se trata de los consejos consultivos (en los que pueden participar). Son muchos los proyectos, las soluciones y las mejoras en la gestión del gobierno que surgen a partir de sugerencias de ciudadanos con especialidad en temas financieros, de gestión de grupos de trabajo, de desarrollo social, temas de salud.

“Nuestro municipio tiene mucho talento, inscríbete para ser candidato a ser consejero ciudadano y ten por seguro que aprovechamos tu talento. En materia de desarrollo urbano, más allá de los proyectos de mejoramiento de calidad de vivienda, son tiempos de mucha necesidad y a veces surgen ideas del consejo de los consejeros, en temas de Finanzas y Tesorería”, dijo.

San Pedro

El alcalde sampetrino comentó que los interesados pueden participar en ordenamiento urbano, ideas para la agilización de trámites y mecanismos y temas de seguridad pública.

“La participación es importantísima, a nosotros nos interesa tener más presencia en las colonias privadas y les hemos dado una serie de recomendaciones a los residentes de esas colonias que les han ayudado a mejorar los índices de seguridad.

“Es involucrar a los ciudadanos en la protección del medio ambiente y los consejeros reciben a un municipio muy receptivo, nos enfocamos en los gobiernos estratégicos y la unidad de Comunicación de Atención al Covid. Inscríbete, ahí está la dirección hasta el 21 de agosto”, señaló Treviño de Hoyos.


 Te podría interesar: