Luego de amenazas, TikTok demanda a Donald Trump

185
Luego de amenazas, TikTok demanda a Donald Trump
Foto: Especial

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será demandado por la famosa aplicación de videos TikTok, esto luego de las amenazas por parte del mandatario.

Luego de que Trump realizará un decreto de prohibición a cualquier negocio en Estados Unidos que quisiera hacer negocio con la aplicación, TikTok mencionó que no le quedaba otra opción más que demandar al gobierno del presidente.

La Casa Blanca había mencionado que la compañía era una amenaza para la seguridad nacional, es por esto que se tomaron las medidas para supuestamente protegeré la privacidad y seguridad.


Según TikTok, han tratado de acercarse al gobierno estadounidense para resolver sus dudas y preocupaciones pero han sido ignorados ya que según ellos, Trump ha ‘politizado’ la disputa.

No nos tomamos el demandar al gobierno a la ligera”.

Con esta orden ejecutiva que amenaza con prohibir nuestras operaciones en Estados Unidos, que de paso elimina la creación de 10.000 empleos en Estados Unidos y perjudica irreparablemente a los millones de estadounidenses que recurren a esta aplicación para divertirse y aprovechar un medio particularmente vital durante la pandemia, simplemente no tenemos otra opción“, dijeron directivos de la aplicación.

Donald Trump ha acusado durante meses a TikTok ya que supuestamente ha desviado datos de los usuarios al gobierno chino.

Además, ha pedido a gigantes como Google o Apple a eliminar de su tienda de descargas a TikTok para que así se impida por completo el acceso a ella en Estados Unidos.

Más notas en el Blog: