Luego de caso de doping, Víctor Guzmán podrá volver a jugar en la Liga Mx

94
Luego de caso de doping, Víctor Guzmán podrá volver a jugar en la Liga Mx
Foto: Internet Deportes

El jugador del Pachuca, Víctor Guzmán, podrá volver a jugar en la Liga Mx luego de que en enero pasado diera positivo en un control antidopaje.

Fue en enero de este año cuando ‘El Pocho’ fue adquirido por el equipo del Guadalajara pero al dar positivo a dopaje, cancelaron la compra y el jugador volvió al Pachuca, además de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) suspendió al jugador por tiempo indefinido.

La tarde de hoy lunes, a través de un comunicado el equipo de los Tuzos anunció que el jugador podrá reintegrarse al equipo a partir de este martes 11 de agosto y que será sometido a exámenes médicos para después comenzar entrenamientos individuales para poder volver a jugar.


Víctor Guzmán es un jugador y una persona importante para nuestra institución, y deseamos de corazón pronto retome su nivel futbolístico para el bien del club y de la afición”, dice parte del comunicado.

Algo que ayudó a que Guzmán volviera al equipo, fue que la segunda prueba que se le realizo de antidopaje, salió negativa por lo cual se le concedió el perdón.

Pachuca ya presentó a su jugador a través de Twitter y mientras tanto se preparán para jugar esta noche contra el equipo del León en la jornada cuatro del torneo Guardianes 2020.

También te puede interesar leer: