Madre de familia denuncia acoso infantil en página falsa de Karol Sevilla

522
Madre de familia denuncia acoso infantil en fan page de Karol Sevilla
Foto: Especial

Una madre de familia denunció a una página falsa de Facebook de Karol Sevilla, por abuso, acoso y pornografía infantil.

Mediante una ‘fan page’ de la actriz de “Soy Luna”, Karol Sevilla, pedían fotos en traje de baño o ropa interior a menores de edad.

Con esto les decían a las menores que recibirían a cambio productos de la serie o incluso una videollamada.

En la denuncia, la madre de la menor escribió que por la cuarentena decidió darle a su hija una ‘tablet’ para que se pudiera comunicar con sus familiares, sin embargo, la pequeña comenzó a seguir a una supuesta página de Karol Sevilla, en donde la niña fue víctima de abuso.

“Los muy desgraciados (la página) la engañaron que tenía que hacer retos y la hicieron que se desnudara y de todo la engañaron y le pusieron en el chat la voz de la artista, ella pensaba que se iba a ganar cosas”, menciona la mamá de la niña en la denuncia que hizo en redes sociales.

karolsevilla2

La mamá de la menor comentó también que ya trató de denunciar a la policía cibernética pero le informaron que por ahí no era el medio hacerlo.

“He tratado de denunciarlo a la policía cibernética, pero me dicen que no debe ser por medio de una aplicación, estoy muy nerviosa, la información seguramente ya estarán haciendo mal uso de ella pero no quiero que quede impune”, indicó. 

Así comenzó el abuso

La menor al encontrar la página de Facebook de su artista favorito, le dio ‘like’, sin saber que se trataría de un engaño.

La página anunció que harían retos para poder ganar regalos de la serie “Soy Luna”, por lo que la niña emocionada siguió esos desafíos.

karolsevilla5

karolsevilla6 1

Al principio estos retos eran de enviar solo audios de voz y de su rostro sonriendo, sin embargo, de pronto le comenzaron a pedir fotografías modelando trajes de baño de la supuesta artista, o en ropa interior.

Luego de que la menor se negara, le solicitaron que se las tomara en el baño, y ella accedió.

karolsevilla10

La niña mandó fotografías en ropa interior, mientras que la página seguía pidiendo más, y ahora le pedían que fuera desnuda, cosa que la menor se rehúso hacer.karolsevilla11

Finalmente, la menor le contó a su madre lo que estaba pasando, por lo que la señora decidió hacer la denuncia pública de esta página.

Hasta el momento solo se sabe que ya fue dada de baja, sin embargo aún no se ha investigado a los responsables.

También puedes leer: