Maluma cierra su Instagram ¿Por culpa de Neymar?

159
Maluma cierra su Instagram ¿Por culpa de Neymar?
Foto: Especial

La polémica se desató en redes sociales, luego de que el cantante colombiano Maluma cerrara su cuenta de Instagram ya que supuestamente el futbolista brasileño Neymar se burlaba de él en un video.

Y es que Maluma escribió la canción ‘Hawai’ a su ex novia Natalia Barulich quien actualmente mantiene una relación con Neymar.

En una historia de Instagram publicada por el argentino Ángel Di Maria, se puede ver a Neymar y varios compañeros del equipo Paris Saint Germain, cantar la canción de ‘Hawai’ mientras celebraban su pase a la final de la Champions League.

Algo que es notorio, es que el brasileño está cantando y bailando la canción con mucha enjundia, lo que ha hecho que usuarios de redes sociales, digan que se está burlando del colombiano por la ruptura con Natalia Barulich.


Luego de este video, el colombiano cerró su cuenta de Instagram por lo cual los fans del cantante han dicho que es por el vídeo de Neymar y las burlas que ha generado esto.

Otra cosa por la cual se han generado miles de burlas, es porque en el vídeo de Neymar a su lado derecho aparece el jugador Mauro Icardi, quien causó polémica hace unos años por “robarle” la esposa a su mejor amigo Maxi López e incluso casarse con Wanda Nara con quien cría a los hijos de López.

Más notas en el Blog: