Más casos de Covid en Tigres: Ahora Torres Nilo da positivo

148
Jorge Torres Nilo de Tigres da positivo a la prueba de Covid-19
@TigresOficial

Tigres anunció un caso más de Covid-19 en medio de un brote en el equipo de porteros que ya se han perdido dos partidos.

Ver más: Sale Ronaldinho en libertad tras seis meses encarcelado

En esta ocasión se trata del lateral, Jorge Torres Nilo, quien anunció del contagio en sus redes sociales.

“He dado positivo de Covid y afortunadamente, gracias a Dios, tengo síntomas muy leves, e invitarlos a seguir cuidándonos entre todos, algunos nos dan síntomas, a otros no les dan nada de síntomas, pero hagámoslo por los demás”, mencionó el jugador de Tigres.

El lateral de los felinos extendió un mensaje a los aficionados a los que llama a no bajar la guardia ante la pandemia.

“Sigámonos poniendo nuestros cubre bocas, con sana distancia, sean prudentes, no sabemos dónde está (el virus), no sabes ni dónde lo contraes, por eso exageremos en el cuidado”, dijo el lateral de Tigres.

Torres Nilo se suma a Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata y Francisco Meza, además de tres contagios en el equipo femenil, de las cuales Katty Martínez es una de ellas.

El mexicano mencionó tener síntomas leves, a pesar de que la Liga MX anunció que era asintomático.

Pechu ya se encuentra aislado y bajo observación a la espera de que su estado de salud mejore y pueda regresar a los entrenamientos.

En este mismo sentido, la directiva felina acudió a la Secretaría de Salud para reforzar el protocolo sanitario ante el alza de contagios en el equipo.

El secretario de salud, Manuel de la O Cavazos, recibió al presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, al médico Óscar Salas y al director deportivo Antonio Sancho.

“(La directiva de Tigres) hablando de las medidas que vamos a implementar para cuidar de la salud de sus jugadores, de sus familias, sus compañeros y de todos los Nuevoleoneses”, mencionó de la O.