¿Messi a Rayados? Layún ya le busca casa

252
¿Messi a Rayados? Layún ya la busca casa
Foto: Twitter @arribaelmtyshow

La marcha de Lionel Messi parece irreversible, y mientras que en Barcelona lloran la decisión del crack argentino, varios equipos alrededor del mundo comienzan a soñar con fichar a la ‘Pulga’; algunos, claro, con más posibilidades que otros.

Los acaudalados Manchester City y Paris Saint-Germain buscarán, a través de petrodólares, hacerse con los servicios de Lio; luego, figuran gigantes como la Juventus, el Inter de Milán y el Manchester United, que también tendrán al rosarino como máximo objeto de deseo.

A la puja, sin embargo, se sumó un invitado insospechado; según Miguel Layún, el astro argentino ya estaría buscando casa en la ciudad para enrolarse con los Rayados de Monterrey.

El lateral albiazul no quiso quedarse fuera de la noticia futbolística más grande de los últimos años, y aseguró a través de su cuenta de Twitter que ya le envió opciones a Messi para fijar su residencia en la ciudad.

Dado que el astro argentino no cuenta con un perfil personal, Layún le mandó el ‘aviso‘ por medio de la cuenta de Fundación Messi, la ONG dedicada al desarrollo de niños en entornos vulnerables que dirige Lionel.

‘¿Le podrían avisar a mi hermano que ya le dejé en WhatsApp las opciones de casa que me pidió?’, preguntó el internacional mexicano, que cerró con un  ‘¡Nos vemos en Monterrey!’

La broma de Layún inspiró a decenas de aficionados rayados que, dejando volar la imaginación, suspiraron al imaginar a Messi con la elástica azul y blanca.

Algunos destacaron el ‘tridente’ que el argentino formaría con Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón; otros comentaron que su cercanía con Maxi Meza, con quien compartió vestidor en la Selección Argentina, jugaría a favor de que el goleador fichara con ‘La Pandilla’.

La ocurrencia de Layún no fue, sin embargo, bien recibida por todo el mundo; hubo quienes pidieron al lateral manejar menos las redes sociales y se dedicara a entrenar para enfrentar a los Bravos de Juárez el próximo sábado.

 

Te podría interesar: