Miembro de iglesia evangelista es detenido por violación

148
Miembro de iglesia evangelista es detenido por violación
Foto: Especial

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Destacamento de Cadereyta, detuvieron a un ministro de la iglesia evangelista por presuntamente violar a una integrante de su religión.

Se trata de Jonathan Armando de 36 años quien es un ministro de un templo evangelista y fue detenido la tarde de ayer miércoles gracias a una orden de aprehensión.

Las autoridades, ubicaron al presunto violador en las calles Ruiz Cortinez y Gran Bretaña en la Colonia Pedregal en el municipio de Guadalupe donde le notificaron su orden de aprehensión y fue llevado al Cereso de Apodaca.

Todo parece indicar que Jonathan Armando, agredió sexualmente a la víctima el pasado 25 de junio de este año alrededor de las 00:30 horas.

La víctima la cual no es identificada, se encontraba en la casa del ministro religioso y cuando ella fue a su recamara, el presunto violador ingresó a la habitación del domicilio ubicado en Cadereyta.

El Ministerio Público (MP) ha recalcado que Jonathan se aprovechó de la fe de la mujer para poder llevarla a su hogar ya que ella también es miembro de dicha iglesia.

La mujer denunció ante el MP que el religioso la atacó usando violencia y la aventó para agredirla sexualmente e incluso la amenazó de muerte si ella lo denunciaba penalmente.

Se espera que el religioso comparezca ante un Juez de Control en las próximas horas aunque se ha mencionado que la Fiscalía le formulará una imputación formal por el delito de violación.

Más notas en el blog: