Muere mujer atropellada en Juárez; responsable huye del lugar

156
Madre e hija pierden la vida a balazos en Juárez NL
Foto: Web

Durante la mañana de este martes, una mujer perdió la vida luego de ser atropellada en la Carretera Juárez-Apodaca, en el municipio de Juárez Nuevo León.

Esto ocurrió frente a la empresa Porcelana Corona México, donde la mujer que se encontraba en situación de calle fue arrollada y perdió la vida en el lugar.

El cuerpo de la mujer quedó sobre el carril en dirección poniente y fue hasta que llegaron las autoridades que movieron a la víctima para que no estuviera sobre el pavimento.

Al lugar llegaron autoridades de la policía municipal, agentes ministeriales y elementos de Servicios Periciales, aunque no se precisó ninguna característica física de la mujer fallecida.

Cabe señalar que se logro encontrar una fascia de un automóvil que presuntamente sería del causante del accidente y quien huyó, se espera que esta pieza sirva como evidencia en las investigaciones.

Por otro lado, se destacó que hace aproximadamente tres meses, otra mujer fue arrollada en el mismo lugar y se cree que la falta de luminarias en la zona podría ser factor, ya que, aunque es una zona industrial, por la noche se ve completamente obscura.

El transito vial de la carretera se vio afectado por alrededor de cuatro horas y trataron de liberar tráfico, desviando a los automovilistas por la zona del acotamiento.

También puedes leer: