Mueren cuatro integrantes de familia de Santa Catarina por accidente en carretera

205
Foto: Noticieros CableRV

Un taxi que transportaba a una familia regiomontana de siete integrantes sufrió un aparatoso accidente en la carretera que conecta a San Luis con Río Verde, alrededor de las 06:15 de la mañana.

A la altura del kilómetro 41, un autobús de la línea Omnibus de México invadió el carril en donde transitaba la familia impactando de frente al taxi, lo que provocó la muerte de al menos cuatro de sus tripulantes.

En el sitio quedaron los cuerpos de un hombre y una mujer en los asientos de adelante, así como el de un mejor que viajaba en brazos de la copiloto.

Trascendió que la cuarta víctima mortal falleció en el Hospital General de Río Verde, en donde aún se encuentran los otros tres tripulantes que resultaron lesionados.

La familia reside en la colonia Bosque de la Huasteca en el municipio de Santa Catarina; cuatro de los siete integrantes son menores de edad.

f2
Foto: Noticieros CableRV

El taxi está registrado con el número económico 22579 en el Sistema Integral de Transporte Metropolitano de Monterrey.

Trascendió que tanto autoridades como la empresa Omnibus de México realizan investigaciones para determinar la causa del accidente que, se presume, derivó de una dormitada por parte del conductor del autobús.

Los pasajeros de la unidad de transporte no resultaron con heridas de consideración; sin embargo, recibieron atención médica por parte de médicos y rescatistas de la localidad.

 

Más notas en el Blog: