Muestra Lalo Mora signos de recuperación tras ‘susto’ por su estado de salud

173
Lalo Mora supera el Covid-19; ya se encuentra en casa Lalo Mora supera el Covid-19; ya se encuentra en casa
Foto: Instagram Lalo Mora

Luego que se diera a conocer la noticia que el cantante Lalo Mora fue internado en un hospital tras presentar síntomas de coronavirus, su hijo informó durante el fin de semana que su papá fue ingresado a cuidados intensivos por complicaciones con el virus.

NOTA RELACIONADA: Hospitalizan a Lalo Mora por síntomas de Covid-19

Manuel de la O: ‘Esta grave’

Por su parte, el Secretario de Salud estatal, Manuel de la O, mencionó ayer domingo durante la rueda de prensa diaria que el estado de salud del cantante era grave.

De la O Cavazos mencionó que Lalo Mora se encuentra en cuidados intensivos y su estado de salud es monitoreado constantemente.

“Está en situación delicada, está grave en cuidados intensivos, estoy en contacto con los médicos, sé que hay miles de personas que piden por la salud de Lalo Mora.

Esperamos que salga adelante, su situación es de gravedad, pero hay que tener fe para que se recupere”, dijo el funcionario.

Así mismo, a través de la página de Facebook de Los Herederos de Nuevo León, la familia del “Rey de mil coronas” pidió a las personas que donaran plasma para que ésta le fuera aplicada al cantante.

Afortunadamente la respuesta de las personas fue positiva, razón por la que los familiares del músico agradecieron por las muestras de cariño y por las donaciones de plasma.

“Quiero comunicarles que ya se le aplicó plasma y ya no lo requiere, pero de todos modos los invitamos a que sigan donando para toda la gente que aún lo ocupe, mil gracias a todos por su apoyo”, publicó el hijo del cantante. 

Finalmente, este lunes el hijo del intérprete, Lalo Mora Jr., anunció a través de la cuenta Mundo Récords que su padre está presentando mejoría en su estado de salud.

“Me dice el médico que está mejorando”, comentó el también cantante, “su radiografía también. Le pregunté que si entonces va bien y me dijo que sí”, compartió Mora Jr. en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR: