Mujer arma escándalo a bordo de avión y la apodan #LadyCovid

247
Mujer arma escándalo a bordo de avión y la apodan #LadyCovid
Foto: Especial

Una mujer quedó exhibida en redes sociales tras armar un escándalo a bordo de un avión, debido a una polémica sobre el Covid-19, razón por la cual fue apodada #LadyCovid.

En la grabación que se volvió viral, la mujer comenzó a exclamar que el Covid-19 no existe, esto sin tener puesto un cubrebocas.

Además de increpar a la tripulación del vuelo, la mujer decide además no acatar las instrucciones de las azafatas, lo que hizo que se retrasara el despegue de la aeronave, que se encontraba en Cancún.

“Todos están aquí porque les vale ver… el Covid”, expresa en un momento la mujer en el video, donde justamente se ve que el vuelo va lleno de personas.

Tras ser abucheada por los pasajeros, la mujer se justificó diciendo que iba tomada. Incluso en las grabaciones se puede escuchar a las personas bromear sobre qué apodo recibiría, si Lady Viva Aerobus, Lady Cancún o Lady Covid, siendo éste último el hashtag que se viralizó en redes.

Ante gritos de ‘¡fuera, fuera!’, finalmente la mujer fue bajada del avión por su comportamiento.

En esta ocasión quedó evidenciada el escándalo de la mujer, dado que múltiples pasajeros estaban grabando la escena desde distintos ángulos.

Lamentablemente, también se aprecia que la aerolínea decidió abarrotar el vuelo ya que se observa la cabina de pasajeros casi llena, además que muchos de los tripulantes traen puesto mal el cubrebocas o incluso no lo están portando.

OTROS CONTENIDOS DEL BLOG: