Mujer e hijo pierden la vida luego de asalto en su casa

226
Mujer e hijo pierden la vida luego de asalto en su casa
Foto: Especial

Un asalto registrado la tarde-noche de ayer lunes en el municipio de San Nicolás, terminó en tragedia luego de que los delincuentes les arrebatarán la vida a una mujer y su hijo.

Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Sexta en la Colonia Jardines de Anáhuac en San Nicolás, en dicha casa el doctor Jesús Sifuentes Roldán de 72 años tiene habilitado el lugar como consultorio y puede recibir pacientes.

Alrededor de las 19:00 horas, un grupo de cinco asaltantes se hizo pasar por pacientes del médico, logrando ingresar al domicilio y amarrar con una cinta gris a la esposa y al hijo del doctor, para posteriormente matarlos a balazos.

Minutos más tarde, un paciente que tenía programada cita con el médico, llegó al domicilio y encontró al doctor afuera de su casa sangrando por lo que decidió auxiliarlo.

Luego de cuestionar en varias ocasiones al doctor por lo que le había sucedido y no obtener respuesta, dicha persona ingresó en la casa y encontró a los familiares sin vida, por lo que llamó a las autoridades.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Policía de San Nicolás, se dieron cita para comenzarlas investigaciones de lo sucedido.

En el testimonió del médico, contó que cinco personas, tres hombres y dos mujeres llegaron a su consultorio y en el momento en que los iba a atender, estos los atacaron para poder robar la casa.

Además del asesinato, los presuntos delincuentes se robaron celulares, computadoras y 10 mil pesos en efectivo.

También te puede interesar leer: